1. DATOS GENERALES
1.1. ÁREA : Idioma Extranjero
1.2. GRADO : Segundo año
1.3. SECCIONES : F, G, H, I
1.4. TURNO : Tarde
1.5. UNIDAD : III
1.6. TÍTULO : People Around Me & Computer World
1.7. TEMA : People Around Me
1.8. DURACIÓN : 90 minutos
1.9. FECHA : del 31 de agosto al 07 de setiembre
1.10. DOCENTE : Juan Carlos Ramos Coveñas
2. APRENDIZAJES ESPERADOS
2.1. Identifica lugares de su comunidad en inglés.
2.2. Identifican alimentos y otros objetos.
2.3. Utilizan preposiciones de lugar.
2.4. Seleccionan información.
3. ORGANIZACIÓN Y EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
CRITERIOS | CAPACIDADES | CONOCIMIENTOS | INDICADORES | INSTRUMENTOS |
COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN ORAL | 2. Entiende y sigue instrucciones de uso cotidiano. 5. Analiza textos diversos como diálogos, conversaciones referidas a | Talking about places in a town. Describing the location of places. Talking about where you buy something. Making descriptions. | Describen lugares de su comunidad. Utilizan preposiciones de lugar. | Lista de cotejo. Cuaderno. |
COMPRENSIÓN DE TEXTO | 8. Predice el contenido y el tipo de texto considerando los elementos 9. Discrimina la información relevante de la complementaria en textos | Making descriptions. Contrasting habitual and present actions. | Leen y comentan sobre dónde comprar ciertos objetos Describen la ubicación de objetos Leen sobre el Día del planeta y desarrollan ejercicios | Lista de cotejo. Cuaderno |
PRODUCCIÓN DE TEXTO | 13. Planifica el tipo de texto a producir considerando la situación 14. Organiza la información, respetando el orden lógico de las ideas y | Writing about a typical dessert. Making descriptions. Describing the location of places. Evaluates their knowledge | Escriben sobre un postre típico. Utilizan preposiciones de lugar Describen la ubicación de objetos Desarrollan ejercicios | Lista de cotejo. Cuaderno. |
ACTITUD ANTE EL ÁREA | INSTRUMENTOS | |||
• Respeta a las normas de convivencia y el Reglamento Interno. • Demostración de la ética y educación ciudadana. | Lista de cotejo |
4. SECUENCIA DIDÁCTICA
Momento Didáctico | Estrategia Metodológica | Recursos | Tiempo | |
Inicio | El profesor escribe en la pizarra las preguntas de | Libro cuaderno | 10 min. | |
Proceso | El profesor utiliza las imágenes de las páginas 30 y Relacionan objetos o productos con los lugares donde Completan las ideas del ejercicio 1 de la página 31. Revisan el video que aparece en el blog: http://copernicoe1.blogspot.com/ | Voz Pizarra Plumones Libro Cuaderno Computadora | 10 min. 20 min. 20 min. 20 min. | |
Salida | Pegan la imagen de las páginas 30 y 31 y colocan dos | Cuaderno Diccionario | 10 min. |
No comments:
Post a Comment